Frases Y Felicitaciones De Cumpleaños – Todo Imagenes, GIFs

El cumpleaños de un ser querido es una de las celebraciones más importantes para nosotros. Podemos demostrar nuestro afecto y amor a través de llamadas, SMS, cartas o emails, pero siempre preferiremos dar un buen abrazo mientras felicitamos personalmente con las frases de cumpleaños de mayor afecto para nosotros.

En la actualidad, existen muchas maneras de expresar nuestros sentimientos y emociones cuando alguien está celebrando un año más de vida.

Recuerda que, se trata de una fecha significativa y, por tanto, se convierte en una oportunidad para compartir nuestros mejores deseos.

Por éso, debes tener creatividad cuando escribas una carta u originalidad para saber qué tarjeta escoger.

Las personas valoran mucho nuestra dedicación al momento de celebrar un acontecimiento tan memorable como éste. Entonces, ¡anímate!. ¡No dudes en expresar tu alegría en esos momentos!.

A continuaciones te presentaremos algunas maneras de efectivas para desear un feliz cumpleaños a tus seres más queridos:

Si la vida te regala años, no te empeñes en quitártelos. Cúmplelos con alegría y ! muchas felicidades!

Deseo que el día de tu cumpleaños sea tan hermoso como lo eres tú.

Hoy no es el final de otro día, sino el inicio de uno nuevo. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños!.

Las palabras no sustituyen a un abrazo, pero me ayudan para darte mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!.

Frases Y Felicitaciones De Cumpleaños

Frases de feliz cumpleaños para una amiga

Cuando una amiga está celebrando una fecha tan importante como ésta, puede estar muy sentimental. Por éso, te invitamos a darle las gracias por su amistad y animarla a continuar alcanzando sus metas con las siguientes frases de cumpleaños:

Hoy es un día muy especial para mí porque una persona muy especial está celebrando un año más de vida. ¿Sabes de quién se trata?.¡Feliz cumpleaños!. Deseo que, todos tus sueños se hagan realidad y disfrutes todos los logros que mereces.

Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que, tengas un día lleno de felicidad y muchas bendiciones.

Hoy la vida me da un nuevo motivo para ser feliz. ¡Feliz cumpleaños!. ¡Qué tengas un bonito día!.

Te deseo un nuevo año de oportunidades y bendiciones en tu vida. ¡Qué el amor de tus seres queridos siempre te acompañe a donde vayas!. ¡Feliz día, amiga!.

Frases Y Felicitaciones De Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños!. Hoy comienzas un nuevo año en tu vida y sé que, todos tus sueños se harán realidad. Te deseo salud, paz y prosperidad.

Es agradable poder disfrutar y recordar momentos especiales con alguien como tú. En este día, deseo la mayor felicidad del mundo para ti y tus seres más queridos, amiga.

No pretendo escribir el mejor mensaje que exista, pero sí deseo escribirle a la mejor persona del mundo. Espero que, tengas un día lleno de bendiciones y alegrías. ¡Qué tengas un muy muy feliz cumpleaños!.

En un día como éste nació una persona única y especial. Nació alguien quien sólo ha traído alegría a nuestras vidas. ¡Muchas gracias por tu sonrisa, amiga!. ¡QUÉ TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Te deseo lo mejor del mundo en este día tan especial. Entonces, ¡disfruta mucho y sonríe porque infinitos momentos de alegrías están por llegar a tu vida!.

Frases de feliz cumpleaños para un amigo

En el caso de los amigos, debemos ser mucho más creativos y utilizar un lenguaje más directo para comunicar nuestros mejores deseos con estas frases de cumpleaños:

Haces especial cada momento que paso contigo. La risa es infinita, los sueños son reales y el tiempo se detiene cada vez que estoy junto a ti. ¡GRACIAS por tu VALIOSA AMISTAD!. Espero y deseo que, tengas un excelente día. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

¡Felicidades!. Un nuevo año para aprender y continuar disfrutando de tu compañía, amigo.

Aunque nos separe la distancia, nos une un sentimiento. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños!.

Quiero desearte una vida repleta de días como los vividos, en los que la felicidad te envolvió y nos regaló a nosotros de ella también. Te deseo también en este día miles de años más y que cada año dure millones de días. Que pases un feliz día.

Frases de feliz cumpleaños para un amigo

Deseo que, todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!.

Tener tu amistad es uno de los mayores regalos que he recibido. ¡Muchas gracias por ser mi amigo!. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Te deseo un feliz cumpleaños. ¡Qué todos tus sueños y metas se hagan pronto realidad!. Continúa celebrando en compañía de tus seres queridos.

Hoy es un excelente día para aprender del ayer y disfrutar del mañana. ¡Gracias por estar siempre conmigo y brindarme tu amistad incondicional!. Deseo que, tengas un EXCELENTE CUMPLEAÑOS. 😉

Hoy iba a enviarte dinero porque estás de cumpleaños, pero perdí el número de tu cuenta. Entonces, esta vez sólo te enviaré este mensaje. ¡Feliz cumpleaños, amigo!.

En este día tan importante para ti, te deseo alegría para superar las adversidades, coraje para enfrentar tus miedos y paciencia para disfrutar de todos tus logros. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños, amigo!.

Feliz Cumpleaños Frases Originales

La originalidad siempre es apreciada por las personas. En especial, cuando tratamos de sorprender y demostrar qué significan nuestros seres queridos en nuestras vidas.

A continuación te mostramos algunas frases de cumpleaños muy creativas y originales para expresar nuestros deseos:

Eres la luz que ilumina mis días de oscuridad. Eres la calma luego de una tormenta. Tú traes la felicidad en los momentos de tristeza. Por esos motivos, tú eres lo más hermoso en mi vida. Te deseo mejor lo mejor del mundo en este día tan especial. ¡Qué todos tus sueños se hagan realidad!. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!.

¡Felicitaciones por tu cumpleaños!. Deseo que, el destino te regale todo que mereces en bendiciones, salud, felicidad, amor y prosperidad. Te mando un beso y un caluroso abrazo.

Feliz cumpleaños: frases originales

Voy a aprovechar este día para confesarte mis mayores secretos. Eres una persona muy importante para mí y no sé cómo sería si tú no hubieses llegado jamás a mi vida. Te agradezco cada palabra, cada gesto de cariño y cada momento de alegría. ¡Qué todos tus deseos se hagan realidad hoy, mañana y siempre!.

Hoy soy la persona con mayor suerte del universo porque la vida me da un nuevo regalo: poder compartir contigo en este día tan especial. Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que, tengas un feliz cumpleaños.

Frases De Reflexion

Tengo la oportunidad de regalarte las palabras perfectas para hacerte la persona más feliz del mundo, pero me preocupa pensar cómo vayas a reaccionar. De momento, sólo te desearé un feliz cumpleaños. ¡Qué tengas un día único y maravilloso!.

Un Buen Mensaje De Cumpleaños

Las frases de cumpleaños contienen excelentes mensajes para transmitir nuestros mayores deseos. Por éso, no debemos desaprovechar ninguna oportunidad para comunicar qué estamos pensando o qué estamos sintiendo en esos momentos especiales.

Un buen mensaje puede ser comunicado por SMS, a través de un email o por una carta. Todos son válidos, pero el mejor será aquél que sea sincero, preciso y logre despertar las emociones en la persona que los reciba – Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Super Especial.

A continuación te mostramos algunas frases que ayudarán a crear frases excepcionales para tus seres más queridos:

Con estas dos palabras, espero llegar a tu corazón y devolver tan sólo un poco de la felicidad que tú me das: “te amo”. ¡Feliz cumpleaños!.

Las personas van y vienen, pero las más valiosas como tú permanecen en nuestras vidas por siempre. ¡Feliz cumpleaños!.

Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. ¡Feliz Cumpleaños!.

A partir de este momento, tus sueños dejarán de ser sueños y se convertirán en una realidad. ¡Gracias por tu cariño, tu amistad y toda la alegría que nos das!. ¡Feliz cumpleaños!.

Con cariño y con mucho afecto, para el amigo perfecto. ¡Feliz cumpleaños!.

Frases Para Facebook

Hoy sólo tengo un deseo: toda la alegría de este día se hagan permanente en tu vida. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!.

Te deseo un año lleno de bendiciones, felicidad y mucho amor.

El tiempo pasa… ¡y hace maravillas en ti!.

frases de cumpleaños

La felicidad es algo que cuando menos la buscas aparece, por eso llegaste a mi vida sin esperarlo, para provocarme la mayor de las sonrisas e inmortalizarla. ¡Feliz día!.

En este día tan especial te has convertido en un año más mayor, pero también en un año más sabio y mejor.

Consideraciones finales

Siempre hay una frase especial para cada persona. Por éso, esfuérzate hasta conseguir la mejor cuando desees crear momentos memorables con tus palabras más sinceras.

La celebración de un año más de vida nos da una sensación de alegría, pero también de nostalgia. Entonces, demuestra tu afecto al compartir toda tu alegría mientras deseas un feliz cumpleaños y verás cómo regalarás más de una sonrisa.

Un emotivo mensaje es una verdadera muestra de cariño. No importa la edad de esa persona. Casi siempre es posible sorprender y brindar unos minutos de felicidad cuando demostramos lo valioso que son nuestros seres más queridos.

Por cierto, ¿cuáles han sido las mejores palabras que te hayan dedicado en cumpleaños?. ¡Qué alegría saber éso!. Y, ¿qué mensajes ya has dedicado a tus seres más queridos?. ¡Excelente!. Entonces,sigue dando a conocer tus sentimientos cuando compartes con las personas más importantes para ti.

Si te gustaron estas frases de cumpleaños, entonces puedes compartirlas con tus familiares, amigos y seres queridos.

Leave a Reply