Frases de Amor y Amistad Whatsapp, Facebook Estados, Imagenes

En el día de amor y amistad te traemos estas interesantes imágenes con frases para demostrar ese cariño que sientes hacia tu pareja y personas que quieres.En esta fecha de especial (mes de amor y amistad) muchas personas buscan recursos para poder compartirles a todos aquellos seres queridos cercanos, dando las gracias y la felicidad de tenerlos a su lado derribando todos aquellos inconvenientes que en la vida estén pasando.

La felicidad que se siente al tener personas que nos apoyan en las buenas y malas es intensamente grande, siempre queremos eso en nuestras vidas y no sentirnos solos. Tu familia por ejemplo es una clara representación de lo que hoy se llama amor verdadero. Ellos son aquellos que sin ningún tipo de condición te apoyan, guían y te hacen feliz en los momentos de aburrimiento por diferentes razones.

Para suerte tenemos imágenes de amor y amistad nuevas y únicas con las que podrás dedicarle a tu pareja sin tener la excusa de no tener un detalle para que se sientan queridos de tu parte.

Pensamientos de amor y amistad

Hoy quiero compartirles a todos ustedes algunos pensamientos en este dia especial para todos sus amigos, familiares y parejas:

Para amigos:

  • Soy de pocos amigos pero los que tengo son muy fieles a mi y eso me hace feliz… Quiero que sepas que te quiero mucho y en este día de amor y amistad te felicito por ser ese gran amigo sin condiciones.
  • En este dia tan especial para nuestra amistad, quiero que sepan ustedes mis amigos leales, que nunca de mi parte recibirán una puñalada en la espalda, siempre me tendrán como un amigo sincero y leal como han sido ustedes conmigo. Feliz día de amor y amistad.
  • No existen palabras para decirles a todos ustedes lo cuan agradecido me siento por todo el apoyo que me han brindado, quienes están conmigo en las malas, estarán en las mejores cuando yo este en las buenas.

Para familiares:

  • Una familia unida jamás sera vencida, estoy agradecido con Dios por estar en esta familia tan hermosa y llena de amor, cuando las cosas se hacen en familia permanecen para siempre.
  • Feliz día de amor y amistad para toda mi familia, pues en medio de tantas cosas en la vida son muy importantes para mi y siempre están en momento indicado para corregidme, apoyarme y brindarme apoyo.

Para parejas:

  • Gracias amor por siempre darme el amor, probablemente estoy en el mejor lugar que siempre quise estar, pues me siento cómodo/a a tu lado y me haces feliz. Felicidades en este día de amor y amistad.
  • Para ti mi amor este dia de amor y amistad será muy especial, me llenas en todos los sentidos y el amor que siento hacia ti es super grande. Eres muy importante para mi.
Gracias amiga, te quiero mucho

Sonrie que soy tu amigo y te quiero mucho.
Una linda tarjeta de amor para un ser querido en el dia de amor y amistad
Que hermosa postal para el mes de amor y amistad.
Una linda flor para alguien a quien quieres mucho
Esperamos que estas imagenes y postales que te hemos publicado te gusten mucho, así como los pensamientos, mensajes y frases de amor y amistad, no dudes en compartir y comentar si te ha gustado.

Leave a Reply