Poemas de amor Cortos y románticos para Enamorar Bonitos

Aunque parezca anticuado, una buena forma de enamorar a una persona o mantener encendida la llama de la pasión es dedicar poemas de amor. Estos constituyen un lindo detalle y lo mejor de todo es que se pueden obsequiar en cualquier momento. Es decir, sin esperar una fecha especial.

Cuando son sinceros todos los poemas de amor son bellos. Sin embargo, por su simplicidad y facilidad de expresión los poemas de amor cortos son los más útiles a la hora de conquistar al ser amado.

Estos tienen como ventajas que los puedes personalizar de acuerdo a tu personalidad y por supuesto a la persona a enamorar. Si tienes la inspiración, pero te falta ordenar las palabras, aquí te dejamos estos poemas cortos de amor para usar en distintas etapas de tu relación.

Poemas de amor

Poemas de amor para enamorar

Conquistar a la persona que te gusta se puede convertir en una tarea fácil si le dedicas unas lindas palabras. Y los poemas cortos de amor son ideales para ellos. Ya que a través de breves líneas puedes elogiar a la persona deseada. Y a exaltar todo lo bello que te hace sentir.

  • Por más triste que amanezca el día, con solo pensar en que voy a verte se llena de arcoíris y de mucha alegría.
  • Déjame expresarte todos los lindos sentimientos que tengo hacia ti, y como mi mayor anhelo es hacerte feliz.
  • Con solo una mirada de tus lindos ojos mi mundo se ilumina; así que mírame siempre, mírame y sé la culpable de mi felicidad
  • Así sea por un siglo o toda la eternidad, si me prometes vida mía que algún día me amaras, yo prometo esperarte lo que haya que esperar
  • No sé si fue por Dios o por el destino, pero me alegra mucho haberte conocido, y que tu belleza se cruzara en mi camino, pues ahora solo sueño con estar contigo.
  • Puede ser por tus lindos ojos o por tu forma de hablar, lo cierto es que no puedo dejarte de admirar y espero algún día poderte conquistar, para formar junto un lindo hogar.
  • Sin lugar a dudas Cupido es muy travieso, porque desde que te conocí solo en ti pienso y pienso. Y cada día que pasa más enamorado me siento, de ti vida mía y de tus lindos sentimientos.
  • Lo único que le pido a Dios es poder tus labios besar. Si lo logró mi alegría será total y de seguro ese día más de ti me voy a enamorar.

Poemas de amor para mi novia

El hecho de que ya sean novios, no quieres decir que no le puedes dedicar a tu amada románticos poemas de amor. Ten por seguro que, si lo haces con frecuencia, ella se enamorará más de ti. Si te preguntas “¿Qué poemas de amor para mi novia puedo inventar?”, aquí te dejamos algunos ejemplos.

Frases de amor

poemas de amor cortos

  • Cada vez que te veo doy gracias a Dios por poner en mi camino a una linda mujer, que además es tierna y de buenos sentimientos, por eso yo prometo que siempre te voy a querer.
  • No fue fácil conquistarte, pero ahora que estás a mi lado solo pienso que valió la pena todo mi esfuerzo para demostrarte cuanto puedo llegar a amarte.
  • Nuestro amor nace del alma, por eso cada vez que nos besamos y abrazamos con ternura, Dios y los ángeles bendicen nuestra locura.
  • Hoy no tengo dudas, tu eres la mujer a la que amo con locura y quiero estar a tu lado no importa lo que ocurra.
  • Desde que estás a mi lado, mi vida está completa. Gracias a ti y a tu amor rio, sueño y sin lugar a dudas soy un hombre mejor

los mejores poemas de amor

  • El recuerdo del primer beso que te di lo guardo en mi corazón. Es por eso que así estés lejos de mí, te siento y te deseo
  • ¿Qué si le tengo miedo a algo? Por supuesto. A perderte. Si eso llegara a pasar de seguro sería mi muerte.
  • Toma mi mano y caminemos juntos, hagamos de nuestro amor un lindo refugio y una gran fortaleza para enfrentar el futuro.
  • Te voy a dedicar los más lindos poemas de amor, para expresarte lo profundo que estás en mi corazón y lo mucho que me importa nuestra relación

Poemas de amor para dedicar a la esposa o esposo

Cuando se lleva mucho tiempo de casado es posible que la rutina acabe con el lado romántico de la relación. Dedicar a la pareja poemas de amor es una buena forma de evitarlo y de mantener la llama de la pasión encendida. Aquí te ofrecemos algunos poemas cortos de amor para que te guíes.

  • Nunca me arrepentiré de elegir estar contigo, porque desde que te di el sí he sido muy bendecido. Y gracias a tu amor, sin lugar a dudas mi mundo es mucho mejor
  • Cada vez que te veo pienso en mi buena fortuna, ya que en ti encontré al ser que me completa y que con su forma de quererme llena mi vida de alegría y color.
  • ¡Te amo!, nunca me cansaré de decírtelo. Pero si algún se me olvida hacerlo, solo tienes que mirarme y besarme para que te lo repita una y otra vez.
  • Dicen que encontrar el amor no es una tarea fácil, gracias a Dios que en nuestro caso no fue así, porque desde que te vi supe que eras para mí y que contigo a mi lado sería el ser más feliz.
  • Pasará los días, los años e incluso los siglos, pero jamás pasará mi amor por ti cariño. Puedo olvidar hasta mi nombre, pero no que te adoro. ¿sabes por qué? Porque tú no estás en mi mente, sino en mi corazón.

poemas de amor para enamorar

 

  • Con estos poemas de amor quiero decirte lo feliz que me has hecho. gracias a ti vida mía mis días están llenos de alegría, es por eso que sigo disfrutando de tus besos abrazos y caricias. Te amo.
  • A tu lado he descubierto lo que es la felicidad, por eso no me cansaré de decirte y demostrarte mi amor. Pido a Dios todos los días que me mantenga a tu lado y que juntos lleguemos a eso que llaman ancianato.

poemas de amor para mi novio

Poemas Aunque si pienso en lo hermoso : 

Que fue haberte conocido

Y aún más, en ese beso,

Tan breve como escondido,

Quizás pueda responderte

dos cosas a un mismo tiempo…

Te quiero por tu destreza

Para ensamblarme a tus sueños

Y por tu fresca osadía,

Al haber robado un beso…

Pero sigues preguntando

Y yo debo contestar:

¡Te quiero porque te quiero!…

… ¿Importa una cosa más?

poemas de amor cortos para mi novia

POEMAS PARA ENAMORAR

“Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios”
poemas de amor cortos
“Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
… y seguimos amándonos.”
poemas de amor

Te extraño

Extraño tu risa, tu piel subyugante, tu boca encendida…

Cual una paloma ronroneando su eterna aventura…

Desde este lugar, cuando pienso en ti.

Pues yo siempre te he extrañado, aún sin conocerte,

aún sin haberme imaginado que existías…

Te extraño de a ratos y siempre que pienso que puedo olvidarte…

Te extraño, mi Cielo, porque sin desearlo,

me has puesto en la boca tu fugaz sabor…

Tu voz atinada mezcla de un almíbar, que sabe a distancia,

Mezcla de un olvido… ¡que no tiene amarras!

Extraño tus ojos junto al mismo sueño mágico y ambiguo

Que una tarde de esas… soñamos los dos.

Te pienso, mi Vida, desde mi locura más inhabitable,

De sortear el tiempo con cada caricia que duerme escondida

En tus blancas manos, dos rosas benditas…

Te extraño, con celo de fiera encendida,

Al llegar la noche… y al entrar el día,

Al soñar tu sueño… ¡y al saberte mía!…

Leave a Reply