Imàgenes con frases para enamorar a tu novia

Tarjetas con textos romànticos para enamorar a tu parejaEs importante cuidar el amor cada día. Te gusta una chica, la conquistas, son novios y pasado un tiempo no te puedes confiar y pensar que como ella está enamorada de ti ya no son necesarios los detalles.

Cómo dice la canción, el amor es como una flor que no se debe descuidar porque siempre va a existir alguien que quiera aquello que tú das por sentado.

Es por ese motivo que hemos realizado una lista con varias frases largas para que sorprendas a tu novia, escribiéndole o diciéndole palabras románticas que la dejarán más enamorada de ti.

Envíaselas en una nota, mediante un mensaje de texto o a través de las redes sociales. Ella se alegrará.
Descargar gratis bonitas frases para enamorar a tu novia:

::“El día de hoy recordé el día en el que nos conocimos. Tu mirada, tus palabras y lo que nos dijimos. Me gustaste desde entonces y hoy me siento muy afortunado de tenerte conmigo. De tener tu amor, tus besos y tus abrazos para mí. Te amo.”

 

::“Me encanta verte sonreír, me encanta cuando me hablas al oído y me dices que me quieres. Nunca cambies mi amor, te amo tal y como eres y te amaré para siempre.”

::“Tus detalles me enamoraron y cada día me enamoras más. Mi día está completo si te veo y si puedo sentir tus labios en los míos. Si puedo abrazarte y sentir tu calor. Te amo amor mío.”

::“Por ti haría lo que fuera, lo que me pidieras porque tú tienes mi corazón. Desde que te conocí hice todo lo posible por hacerte feliz y lo seguiré haciendo porque me encanta verte reír.”

::“El destino nos juntó y me hizo muy feliz conocerte. Pasamos muchas cosas juntos y el amor nació entre nosotros para nunca morir. Te amo y sé que estaremos juntos para toda la vida.”

::“Quiero demostrarte cada día de mi vida lo importante que eres para mí. Quiero hacer todo lo que te haga feliz mi amor, eres la única para mí.”

::“Si tengo que cruzar el mundo entero para verte lo haré porque solo si te veo puedo estar tranquilo. Eres la que llena mi vida de alegría y de esperanza.”

::“La culpa de que te ame tanto la tienes tú. Tienes todo aquello que me enamora y todo lo que me hace falta para ser feliz. ¿Por qué eres tan perfecta?”

::“Quiero entregarte mis sueños, mis besos, mis ilusiones, mis caricias y mi amor. Te mereces todo lo que yo te pueda dar porque te ganaste mi corazón.”

::“Contigo aprendí a amar. A sonreír sin motivo, a dar todo de mí sin esperar nada a cambio. Te amo y este amor que me inunda me hace cada día más feliz. Gracias.”

::“Si tuviera que vivir todo lo que viví para encontrarte, lo haría. Porque nunca encontraría a nadie como tú en mi vida.”

::“En este momento estoy bien pero estaría mejor si estuvieras conmigo. Si pudiera abrazarte o besarte o hacer todas esas cosas que hacemos cuando estamos juntos.”

::“Si me lo permites, te amaré para siempre. Si así lo quieres, te entrego mi vida, para amarte, para cuidarte y para ser el que haga feliz a tu corazón.”

::“Soy el que te extraña a morir si no te ve un día. Soy el que hace todo lo posible por verte feliz. Soy el que te ama y el que te amare por siempre.”

::“Quiero encontrar las palabras más bonitas para escribírtelas pero es difícil encontrar palabras más bonitas que tú.”

::“No quiero perder ni un minuto de mi vida lejos de ti. Quiero gastarlos en decirte que el amor que siento por ti será eterno. Gracias por ser como eres y por darme el regalo de tu amor.”

::“No importa la distancia que nos separa porque nuestro amor siempre mantiene juntos nuestros corazones. Siempre te siento, siempre estás en mis pensamientos.”

::“Amo cuando me besas de improviso, cuando me abrazas por atrás, cuando te cuelgas de mi cuello, cuando sonríes porque todo eso me enamora más de ti.”

::“Lo único que te pido es que no salgas de mi vida, que no me dejes sin tu amor, que no dejes de ser mi amiga, mi compañera, el amor de mi vida.”

::“Así sea un segundo, quiero verte. Y estoy seguro de que ese segundo será el más feliz de mi vida. Contigo, cualquier momento es hermoso.”

::“Nuestra historia es tan hermosa como un cuento de hadas. Pero no quiero que se quede en cuento, quiero que seamos una realidad que dure para siempre.”

::“Tú eres el sueño más hermoso que tengo. Mientras estoy durmiendo o despierto, tú estás en mis pensamientos.”

 

::“Te conocí por casualidad, ¿o fue el destino? De todas maneras eso no importa. Si fuiste una casualidad, eres la casualidad más bonita de mi vida. Si fue el destino, entonces me alegra haber nacido para ti.”

::“Hay millones de personas en este mundo y es casi un milagro haberte encontrado amor. Haber encontrado a la chica perfecta es cosa de Dios. Te amo y eres la dueña de mi corazón.”

::“Estar contigo no tienen precio. Cuidarte mientras estás enferma, acompañarte a los lugares a los que no quieres ir sola, cargar tu bolso; todas esas cosas las hago porque pasar mi tiempo contigo es lo que más me gusta hacer.”

::“Me di cuenta de que estaba enamorado de ti cuando antes de dormir, no podía dejar de pensar en ti. Cuando me imaginaba historias y sonreía como un tonto mientras esperaba que amaneciera pronto para volver a verte. En resumen, me di cuenta de que te amaba.”

::“Aunque tenga mil defectos, tengo la virtud de amarte como nadie. Aunque puedo equivocarme, nunca fallo en demostrarte mi amor. Te amo con todo mi corazón.”

::“Ayer te amaba, hoy te amo más y mañana te amaré el doble y así cada día más. Siempre seremos el uno para el otro, el complemento que necesitamos para ser felices.”

::“Cada día que no te veo lo siento como una eternidad. Y abrazarte después de haberte extrañado tanto me causa una inmensa felicidad.”

::“Quiero ser feliz contigo. Quiero pasar mis días a tu lado, construyendo nuestro amor y disfrutando de él, juntos, para siempre.”
Frases para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres

El amor por una pareja es un sentimiento que, por lo general, surge después de cierto tiempo de estar saliendo juntos sin embargo son muchos factores los que influyen en su desarrollo: el trato que se tienen, el respeto y los detalles como las palabras llenas de afecto que alimentan el alma y el corazón.

Es normal que uno de los dos se enamore primero que el otro pues son diferentes tanto en sus sentimientos y costumbres como en su forma de amar, es justo eso lo que hace que se complementen el uno con el otro.

Recuerda que las palabras siempre son necesarias para expresar el amor que se siente. A continuación frases para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres:

::“Seria mentirte al decirte que te quiero de aquí a la luna pues esa distancia es diminuta comparada con el amor que siento por ti. Ese amor que gracias a ti se vuelve infinito y te entrego sin mesura alguna porque ya formas parte de mí”.

::“Mis días sin tu compañía serían monótonos y aburridos pues eres quien da sentido a mi vida haciendo que ésta no se vuelva una rutina  gracias a tu amor sin restricción. ¡Te amo y nada se compara con estar a tu lado, eres la única dueña de mi corazón!”.

::“El amor nubla la razón de los más cuerdos sin embargo, con razón o sin ella, puedo estar seguro que te amo con todo mi corazón. Nunca lo dudes, vida mía, pues soy sincero en mis sentimientos que solo te pertenecen a ti, mi buen amor”.

::“Quien siempre está en mis pensamientos, en mis suspiros y en los momentos inolvidables eres tú; como aquella ocasión cuando me dijiste que me amabas y querías construir un futuro conmigo. Sería absurdo pedir mayor prueba de amor que aquello y espero pasar muchos más momentos contigo pues siempre serás mi amor.”

::“Las palabras sobran cuando estamos juntos y solo buscamos querernos con gran intensidad; por eso uso este breve momento en el que estamos distanciados para decirte que tu amor me hace sentir completa y espero que sepas valorar todo lo que esta loca enamorada hace por ti pues tu amor es mi mayor inspiración. ¡Sé que nunca me vas a fallar!”.

::“¿Sabes por qué hemos superado tantos problemas y obstáculos que a la mayoría de parejas las puede separar? Es por el simple hecho de que nos entendemos y amamos. Justo de eso se trata el tener un alma gemela, alguien que te complemente y no permite que pienses en nadie más. ¡Eso es lo que eres tú para mí, amor!”.

::“Te agradezco por elegirme como tu compañero, a quien siempre haces feliz con una simple sonrisa o con el suave roce de tu mano sobre la mía. ¡Gracias por enseñarme lo que es amar a alguien de verdad!”.

::“Puedo expresarte mi amor con regalos, palabras, he incluso demostraciones fuera de lo común pero todas ellas se quedan cortas pues mi amor por ti no se compara con nada que haya sentido antes, para mí siempre serás la mejor, única e inigualable, sólo tú”.

::“Das alegría a mis ojos, deleitas mi gusto y estremeces mi tacto, todo eso es suficiente para saber que de ti es de quien siempre estaré enamorado”.

El amor no solo se demuestra en las fechas especiales sino en cada momento que compartan.

Esperamos que estas frases románticas te ayuden a enamorar a tu novia cada día más.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases con imàgenes para enamorar a tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Lo más importante para que la relación con tu pareja no se enfríe, es demostrarle con pequeños detalles día a día, todo el amor que sientes por ella. De esta forma cada instante entre ustedes, estará lleno de sorpresas y si sabes hablarle de la manera adecuada, pronto te darás cuenta de como ella se enamora de ti más que nunca.

Es por eso que hoy te proponemos sorprenderla con alguna de las frases lindas de amor, que hemos traído especialmente para ti. Díselas al oído, colócalas en algún mensaje de amor o tu estado en las redes sociales, y le mostrarás que realmente piensas en ella.

 

Frases lindas de amor para halagarle

Me gustan tus ojos, porque aparte de hermosos son sinceros. Lo único que necesito cada día para levantarme, es recordar la belleza de tu mirada y sé que estaré bien durante el resto del día.
¿Sabes que eres la persona más linda que he conocido jamás? La manera en que me haces sentir no puede compararse con nada, y es por eso que te has vuelto tan especial para mí. No sé que haría sin tener tus labios junto a los míos, aunque sucediera una sola vez.
Todo el tiempo pienso en ti. No estoy seguro (a) de si esto sea algo normal, pero lo único que sé es que desde que estás en mi cabeza, me he sentido mejor que nunca. Tienes el poder de hacer que las cosas a mi alrededor sean mejores.
Si tuviera que escoger una sola cosa de ti que me ame más en el mundo, tendría una tarea muy difícil, porque lo cierto es que amo cada pequeño detalle de tu persona. Eres perfecto (a) por dentro y por fuera y para mí, jamás podrá existir alguien a quién pueda querer más.
Me preguntas porque me he fijado en ti, en vez de preferir otras opciones. Yo te respondo, ¿cómo puede haber opciones cuando se trata de ti? Eres único (a) y cuando estas enfrente mío, apenas soy consciente de lo que me rodea, porque tu presencia es lo más importante que tengo.
Tienes unas manos hermosas. Cuando las colocas en mis mejillas para poder besarme, cuando me acaricias con ellas o simplemente tomas las mías, inúndolas de tu calor. Esta es sin duda una de las cosas que adoro de ti.

Frases lindas de amor para consolar

Odio cuando estás triste, porque es como si pisotearan mi propio corazón. Dime lo que necesites para ser feliz, cualquier cosa y te aseguro que haré hasta lo imposible por hacerla. Porque tu felicidad es lo que más deseo en este momento.
Lo único que me importa es que tú te encuentres bien. Fuera de eso, el mundo entero puede irse al diablo. Si hace falta que yo mismo (a) sea quien cargue con tus problemas, lo haré, porque tu alegría vale mucho más que todos los obstáculos que se me puedan poner en frente.
Lo más bonito que tienes es tu sonrisa. No dejaré que la eches a perder por culpa de quién te hizo daño o a causa de los momentos tristes. Si debo hacerte reír, lo juro, no pararé hasta que lo consiga y pueda ver de nuevo, ese gesto que tanto me gusta.
Me gustaría protegerte para que todos los días, lo único que pudiera escuchar fuera el sonido de tu risa, pero sé que no puedo hacerlo. Esto me lastima como no tienes idea, porque no hay nada que no soporte más que el verte infeliz. Es por eso que prometo nunca apartarme de tu lado y estar siempre ahí para ti, en el momento en que me necesites.
Si no me doliera tanto verte llorar, creéme, me marcharía tal y como me lo estás pidiendo. Sin embargo no puedo hacerlo. No puedo tranquilizarme, sabiendo que tú te encuentras mal. Me pediste que te dejara solo (a), pero eso es algo que nunca haré, porque te amo tanto que no me perdonaría el hecho de no poder reconfortarte cuando más te hace falta.
Necesito que sonrías. No me preguntes porque, ya que eso es algo que ni yo mismo (a) sé. Lo único de lo que tengo seguridad, es que me hace falta saber que eres feliz, para que yo también lo pueda ser. En este momento eres lo único que me importa en la vida.

Frases lindas de amor para buscar reconciliación

    Te lastimé, ya lo sé. ¿Podrías escucharme cuando te pido que me perdones? Si esto no te es suficiente, considera que necesito tu cariño, tanto como el aire para vivir. No quiero que esto que compartimos se termine, porque sé que cuando eso suceda mi felicidad también llegará a su fin. Me haces falta.
    No sé como explicarte que durante todos estos días en los que hemos estado distantes, mi corazón se partía lentamente en miles de pedazos. Aunque por fuera aparentaba estar bien, la realidad es que ya no soporto el hecho de no poder tocarte, besarte o escuchar tus palabras de cariño. He decidido dejar el orgullo a un lado para decirte que sin ti, mi mundo carece de color.
    Las horas sin estar a tu lado, han sido las más insoportables que he tenido que pasar. Bastante tarde vine a aceptar lo que ya sabía desde el principio, que a menos que estes tú para darle sentido a mi vida, está se encuentra vacía. Es por eso que quiero pedirte que no te apartes de mi lado, porque me derrumbaría si llegó a saber que te he perdido para siempre.
    Es curioso como los humanos tenemos la capacidad para echar a perder las cosas que más amamos. Lo peor es darte cuenta, de que tú mismo (a) te has encargado de hacerlo, cuando juraste que jamás cometerías una tontería como esa. ¿Es demasiado tarde para pedir perdón y desear que las cosas vuelvan a ser como antes?
    Si te lastime, si te hice daño, mi única explicación es que siempre he tenido demasiado miedo de perderte, porque eres lo mejor que me ha sucedido en la vida. Es por ello que cometo muchas equivocaciones, cuando lo único que quiero es estar a tu lado. Estoy consciente de que hice mal, pero si me das otra oportunidad, haré hasta lo imposible para demostrarte cuanto te amo. Porque me importas lo suficiente como para cambiar.
    No hay nada que pueda desear más, que volver a ver como tus ojos miran hacia los míos con amor y la sonrisa deslumbrante, que siempre parecías tener reservada especialmente para mí. Por estas dos cosas, quiero que lo sepas bien, viviría mi vida entera tratando de hacerte feliz, porque ahora tengo la certeza de tu felicidad es la mía. Solo necesito que me des un chance para probartélo.
¿Te agradaron las frases del día de hoy? Seguro que más de una te servirá para decirle a tu pareja lo que sientes. No dudes en tomar cualquiera de ellas para ofrecerle un lindo detalle. Lo único que te pedimos es que no dejes de visitarnos, pues siempre tendremos material exclusivo y original para ti, con el que te será más fácil hablar de tus sentimientos.

Leave a Reply