Frases de Buenas Noches para Enamorar Bonitas Mensajes

Enviar originales frases de amor de buenas nochesPronto el cielo oscurecerá y caerá la noche sobre nosotros. El paisaje nocturno adornado por la luna y las estrellas es la atmosfera perfecta para las parejas de enamorados. Parece que la noche se encarga de darle más romanticismo a las parejas y hacen que despierten sus sentimientos más profundos.

Por la noche es imposible. Una noche es una razón por la que ves el día. Buenas noches deseándoles una buena noche con mucho amor y dulces besos.

Cuando no puedes dormir por la noche, alguna vez has pensado que tal vez es Dios diciendo: Necesitamos hablar y ahora tienes tiempo. Mientras duermes, tu inocencia me mantiene despierto toda la noche. Mientras duermes, seré yo quien te protegerá toda la noche al abrazarte. Si vuelve, creo que el viernes por la noche no es una buena noche para estar.

Frases sarcásticas

¿Quieres conquistar a alguien? Pues elige la noche para hacerlo. Puedes ir a visitar a esa persona especial, puedes invitarla al cine o simplemente a tomarse de la mano y caminar por un parque o puedes optar por una opción más fácil y efectiva.

 

frases de buenas noches

Envíale un mensaje de texto de amor de buenas noches. En este artículo te presentamos una lista de frases dulces para enamorar de buenas noches. Con estos SMS él o ella soñaran que juntos son muy felices.

Descargar gratis bonitas frases amorosas de buenas noches para enviar

– “Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños”

– “Eres la flor más hermosa del jardín, eres la princesa de mi corazón, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad”

 

frases de buenas noches cortas

– “Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación”

– “Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”

– “Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo”

 

frases de buenas noches cortas

– “Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche, te amo mi vida”

 

frases de buenas noches para amigos

– “Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez”

– “El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo”

– “Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche”

– “Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo”

– “Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti”

– “Cada noche que sueño contigo al día siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la única que me puede hacer feliz”

– “Que tengas buenas noches amada mía, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños”

Esperamos que estas frases dulces para enamorar de buenas noches te ayuden a que tu pareja se vaya a dormir pensando en ti y sueñe que son felices.

IMAGENES PARA ENAMORAR

La única cosa con la que no deberías quedarte solo por la noche, son tus propios pensamientos. Cuando cae la noche sobre la tierra, es hora de volver a dormir con la luna, estoy aquí para desearles buenas noches. La noche es demasiado larga para que te alejes. Finalmente, ha llegado la noche y es cuando estoy acostada en la cama y te echo de menos y solo rezo por tus dulces sueños. En la pelea con Hunt, todo lo que puedo decir es que fue una buena noche para mí. Buenas noches al ángel que es la razón de mi sonrisa y hace que todos mis problemas desaparezcan mágicamente con un simple beso.

Frases de buenas noches cortas

Amar y ser amados es el más bello que nos puede pasar. Todo el tiempo nos la pasamos pensando en esa persona, especialmente cuando llega la noche y nos acostamos a dormir.

Darle las buenas noches a tu pareja a través de un mensaje lindo es un gesto de amor que será bien recibido. Enviándole unas bonitas palabras tu enamorado (a) podrá descansar bien y hasta es posible que sueñe contigo.

 

mensajes de buenas noches para una amiga

Si le dedicas un detalle así va a sentir tanta emoción que te responderá de manera muy cariñosa y te dará las gracias.

En seguida te presentamos un listado de mensajes para desearle dulces sueños a mi amor. Escoge la frase que más te agrade y haz que tu ser amado duerma feliz.

– “Duerme como un bebé mi amor. No olvides que te amo mucho y sólo paso pensando en ti, especialmente durante la noche pues recuerdo nuestro primer beso a la luz de la luna. Que descanses tranquilo.”

 

frases de buenas noches para alguien especial

– “Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.”

– “En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.”

Imàgenes de buenas noches para mi amor

mensajes para desear buenas noches

– “Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.”

– “Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo… te amo !!.”

– “Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.”

– “Siempre estás presente en mis pensamientos y cuando estoy durmiendo sueño contigo. Asómate a la ventana y por cada estrellita imagina que estoy dándote un beso. Dulces sueños cariño mío.”

– “Me encantaría darte miles de besitos en este momento, eres quien llena de alegría mis días. Soy un hombre muy feliz a tu lado, gracias por hacerme vivir momentos tan maravillosos. Espero que tengas dulces sueños, luz de mi vida.”

– “Antes de irme a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón. Deseo que descanses bien amor, que los angelitos te cuiden mientras duermes. Te amo mucho.”

 

frases de buenas noches romanticas

– “Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.”

– “Todas las noches antes de dormir me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tener tu amor y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte. Que tengas dulces sueños mi amor, mañana será un día espectacular para nosotros dos.”

– “Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.”

Mensajes de buenas noches para una amiga

– “Me gustaría que esta noche soñemos el uno con el otro para dormir muy felices. Te quiero mucho mi cielo y espero que puedas dormir tranquilito, buenas noches.”

– “Las noches se hacen largas porque no estás junto a mí. En este día que estás tan lejos, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que eres lo mejor que tengo. Que duermas bien mi princesa, jamás dejaré de amarte.”

– “Los mejores sueños son aquellos en donde te veo. Espero que descanses bien mi amada princesa, pregúntale a la luna cuánto te amo porque ella es testigo de las noches que pasé sin dormir antes de tener tu amor. Buenas noches.”

nuevos mensajes de buenas noches para mi novia

– “Mientras estés durmiendo ingresaré a tu mente para que sueñes conmigo. Te amo con todas mis fuerzas amor, eres un chico encantador que cada día me enamora más y más. Descansa cariño mío.”

– “Siempre recuerda que estás presente en mis pensamientos todo el día, no creas que estoy exagerando. Cuando no estoy contigo me siento contento al recordarte. Que tengas dulces sueños mi amado novio, gracias por hacer que este día sea inolvidable.”

– “Que tu corazón no se llene de tristeza mi amor, dentro de poco nos vamos a reencontrar y todo será como siempre, el amor que siento por ti no va a cambiar jamás. Buenas noches cariño, por el momento sólo me queda soñar contigo.”

Frases de buenas noches para alguien especial

Estamos seguros que estos mensajes para desearle dulces sueños a tu pareja han sido de tu agrado. Puedes dedicar estos saludos mediante Facebook, Twitter, Whatsapp o SMS y tu ser amado sentirá una gran felicidad.

Colección de 10 frases de amor de buenas noches para  enamorar y expresarle a tu pareja el gran interés y aprecio que sientes, pero antes de ir a dormir queras decirle tantas cosas lindas para que piense en ti antes de irse a descansar, en esta tarjeta especial de buenas noches puedes desearle una feliz noche a quien amas.

Antes de ir a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón y soñare contigo todas las noches.

Amar y ser amado es lo más bello que nos puede pasar; todo el tiempo nos la pasamos pensando en esa persona, especialmente cuando llega la noche y nos acostamos a dormir. Darle las buenas noches a tu pareja a través de un mensaje lindo es un gesto de amor que será bien recibido. En estas frases de amor de buenas noches para enamorar encontraras bellas frases para dedicar, envíale  unas bonitas palabras a tu pareja, gracias a estas bellas frases de amor de buenas noches para enamorar  ella podrá descansar bien y hasta es posible que sueñe contigo. Ten en cuenta que los pequeños detalles ayudan a que el amor se fortalezca y cada día se haga mucho mas fuerte.

Frases de amor de buenas noches para enamorar

  • Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.
  • En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.
  • Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.
  • Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos.
  • Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.
  • Siempre estás presente en mis pensamientos y cuando estoy durmiendo sueño contigo. Asómate a la ventana y por cada estrellita imagina que estoy dándote un beso. Dulces sueños cariño mío.
  • Me encantaría darte miles de besitos en este momento, eres quien llena de alegría mis días. Soy un hombre muy feliz a tu lado, gracias por hacerme vivir momentos tan maravillosos. Espero que tengas dulces sueños, luz de mi vida.
  • Antes de irme a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón. Deseo que descanses bien amor, que los angelitos te cuiden mientras duermes. Te amo mucho.
    Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.”

frases de amor de buenas noches para enamorar – 

Algunas noches se hacen para torturar, reflexionar o saborear la soledad. Deja que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasas la noche. Lo único con lo que no deberías quedarte solo por la noche son tus pensamientos. La noche no es para siempre, pero nuestro amor sí lo es. Decirle buenas noches es la mejor manera de obtener el corazón de su novia. Que tengas una buena noche de sueño, te lo mereces. Buenas noches, cariño Buenas noches y el sueño es apretado.

Los mensajes de buenas noches no solo significan buenas noches o dulces sueños. Los mensajes de buenas noches y las citas son la forma en que puede hacer que sus seres queridos sientan que piensan en ellos antes de empacar para pasar la noche. Un hermoso mensaje de buenas noches traerá una sonrisa en la cara de su ser querido y les hará saber que son la persona más especial en su vida para lo que quiere recordar antes de cerrar los ojos todas las noches. Los divertidos mensajes de buenas noches te hacen reír y burlarse de tus amigos, compartirlos en el grupo y hacer que tu relación de amistad sea más profunda y más fuerte. Es dulce, romántico y siempre especial recibir buenos mensajes de amor de su ser querido justo cuando usted se va a la cama.

2 Comments

  1. claudia zuleta October 29, 2015 Reply
  2. Marisol salazar herrera February 29, 2016 Reply

Leave a Reply