Pensamientos de Amor y Bonitos Cortos para Dedicar 2018

Pensamientos de amor – Cuando nuestros pensamientos vibran a gran intensidad, nos emocionamos. Tus pensamientos se dirigirán hacia su felicidad, no cómo pueden hacerte feliz. Crean el tipo de realidad que experimentas. Entonces, si piensas en pensamientos negativos (que vibran a bajas frecuencias), atraerás personas y circunstancias negativas a tu vida, porque sus vibraciones son compatibles con las tuyas.

No puedes hablar de amor sin sonar como si estuvieras citando de The Notebook. El amor solo se vuelve más poderoso, independientemente del resultado. El amor de un emprendedor por su negocio debe cambiar, ya sea más profundo o más distante.

El amor es un sentimiento que muchas veces nos resulta difícil de expresar y más si se trata de una declaración o de reconciliarnos con el ser amado, dicen por ahí que frases de amor cortas son una buena opción, por eso aquí te decirnos las mejores 15 frases de amor cortas para cualquier ocasión.

Pensamientos de amor

Pensamientos De Amor Cortos

1. Frases de amor cortas de reconciliación

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. “Quieta ahí, tus labios o la vida” – Ismael Serrano

2. Frases de amor cortas de aprender

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta – Sam Keen

3. Frases amor cortas de expresión

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor – Cayo Cornelio Tácito

4. Frases de amor cortas de sentir

El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti – Pablo Neruda

5. Frases de amor cortas de locura

Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura – Friedrich Nietzsche.

6. Frases de amor cortas de eternidad – pensamientos de amor cortos !

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo -Paulo Coelho

pensamientos de amor cortos

 

7. Frases de amor cortas de declaración

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor – Anónimo

IMAGENES DE AMOR

8. Frases de amor cortas de tiempo

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno – Henry Van Dyke.

9. Frases de amor cortas de despedida

El más difícil no es el primer beso, sino el último- Paul Géraldy

10. Frases de amor cortas de conquista

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos – O.K.Bernhardt

El amor puede venir y puede ir más de una vez en tu vida. Por último, también se basa en acciones. Es lo suficientemente poderoso como para sacarlo de la cama a las 5 AM y ponerse a trabajar. Es el clásico, te puedes enamorar, pero también puedes caer en el amor. El amor es lo suficientemente poderoso como para comprometerse con algo para el largo recorrido. Puede venir a través del deseo de cambiar nuestra suerte en la vida para mejorar las vidas de nuestra familia y seres queridos. Debes estar preparado antes de conocer al amor de tu vida.

frases y pensamientos de amor

Pensamientos Bonitos De Amor

  • Sé que me quieres al menos tanto como te quiero yo a ti, esa es una sensación que por mucho que quieras disimular, no se puede.
  • Sin duda ahora puedo decir con total convencimiento, que los sueños se pueden hacer realidad si los deseas con las suficientes ganas.
  • No soy perfecta, tengo millones de defectos, tengo cientos de cosas que debería cambiar para ser mejor. Pero me hace feliz saber que tú siempre vas a estar conmigo, que me vas a querer aun siendo un ser imperfecto y lleno de fallos.
  • Necesito estar contigo para siempre, no es simplemente que quiera hacerlo, es que literalmente lo necesito para poder continuar viviendo.
  • Cada vez que sonríes, creas un aura que revive todo aquello que te rodea.
  • La imperfección es lo que nos hace únicos, es la esencia de la belleza.
  • La gente que sueña es importante, así como la gente que actúa. Pero la gente que hace ambas cosas es imprescindible.
  • Tú eres el único ser humano capaz de liberar a tu mente de la pesadumbre y el dolor.
  • El amor no entiende de situaciones ni de conveniencia; entiende de sentimientos y de corazón.

Eres la luz que me guía todos los días, que me dice donde tengo que ir y que me ayuda a seguir adelante.
A veces nos casamos con personas increíbles, y cuando pasa el tiempo acabamos viéndolas como personas normales y corrientes. Si eso ocurre, haz lo posible por volver a ver a esa persona increíble que tienes a tu lado.

frases y pensamientos de amor

Cada hora que pasa tengo un poco más claro que somos la misma persona, que compartimos la misma alma pero que nos separaron al llegar a este mundo. Qué suerte he tenido de encontrarte.

El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte. Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tenerte para que mi cariño crezca, solo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

FRASES PARA FACEBOOK

Contigo no quiero un final feliz, solo una historia que nunca termine; podría decir que eres la persona perfecta en la distancia equivocada; sin embargo, te llevo siempre conmigo, no muy cerca, pero sí muy dentro.

En estos pensamientos de amor va un trozo de mi corazón. Cada palabra es un beso que viaja a través de la distancia.

Lejos de mí, pero no de mis pensamientos, nadie podrá borrar el amor que por ti siento. Si me ves en alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño.

Pensamientos De Amor Para Mi Pareja

11. Frases de amor cortas de enamoramiento

Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto, pensamientos de amor y amistad !!! – Noel Clarasó

frases y pensamientos de amor

12. Frases de amor cortas de soledad

Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana- Pablo Neruda

13. Frases cortas de amor en Casablanca

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos

– Ingrid Bergman a Humphrey Bogart

14. Frases de amor en Los puentes de Madison

Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti. – Clint Eastwood

15. Frases de amor cortas en City of Angels

Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú. – Nicolas Cage

Pensamientos de amor románticas . Si eres de las personas que busca reflexiones y mensajes románticos para dedicar a nuestro novio (novia), pues acá encontraras muchas reflexiones con dedicatorias de amor, que estamos seguro que te encantará. pensamientos de amor cortos para dedicar si.

pensamientos de amor y amistad

Hola amigos , estamos ya cerca a San valentin recomiendo combinar estos mensajes con una buena escapada romántica o un buen fin de semana tampoco desaprovechar la ocasión para dedicar a tu pareja frases románticas de amor para enamorar y recuerda que la felicidad esta en pasar momentos con aquella persona especial.

Pensamientos De Amor Cortos Para Dedicar

  • La vida te da sorpresas que jamás imaginas que te van a pasar, hoy le agradezco que me haya dado esa sorpresa al cruzarme contigo.
  • Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con el corazón. Y mi corazón no para de pensarte.
  • Youtube ? Para videos, Twitter ? Para pensar, Google ? Para buscar, Yo ? Para ti
  • Te amo te lo digo con la boca cuando te beso, te lo digo con mis manos cuando te toco y con mi mente cuando te pienso.
  • Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil… y seguir adelante es un triunfo.
  • soñaré con los besos que aún no me has dado.

pensamientos de amor y amistad

  • Hoy pensé en ti, mire al cielo y le pregunto a Dios ¿como es que creas personas tan especiales? y el me respondió no son personas, son mis mejores ángeles
  • Hubo alguien que tomo mi corazón y lo hizo mil pedazos pero llegaste tú y lo reconstruiste con amor, me he vuelto a enamorar
  • Mi corazón conquistó el tuyo y tu corazón fue conquistado por el mio, te amo mucho desde el primer instante en que te conocí
  • Cuando pienso en ti mi cara se ilumina, mis ojos brillan y mil mariposas vuelan dentro de mi estomago: ¿que me has dado que de ti estoy locamente enamorada?
  • Te regalo el sol para que te ilumines, un abrazo para que te abrigues y este mensaje para que nunca me olvides
  • Mi corazón tiene para ti un príncipe y tu orgullo tiene para mi un desamor … yo con ganas de hacerte feliz y usted con ganas de hacerme sufrir, niña hermosa, piensa tan solo un poco en mí.
  • Si tuviera que escribir lo mucho que te quiero, el cielo seria poco papel y el mar poco tintero.

En los aeropuertos, ves las chispas del amor. El amor es una palabra mágica, y nuestro mundo es colorido y lleno de felicidad mientras dure. El amor y la felicidad son emociones.

El amor viene en muchas formas y en muchas formas. Es probablemente lo más importante en la vida de todos los que conoces. Es lo suficientemente poderoso como para aprender cosas y adquirir habilidades para beneficiar las vidas de los demás. La clave es que la palabra amor significa mucho más ahora que nunca.

Leave a Reply